Club de lectura virtual de San Roque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cincuenta sombras liberadas

2 participantes

Ir abajo

cincuenta sombras liberadas Empty cincuenta sombras liberadas

Mensaje  Laury Vie Feb 22, 2013 9:58 am

el último y el mejor de los 3 libros

Laury

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

cincuenta sombras liberadas Empty Me gustó la trilogía

Mensaje  TaniaAmorScout Mar Oct 29, 2013 10:45 pm

Hace un tiempo escuché que varias de mis compañeras hablaban de 50 sombras de Grey, una amiga me mandó la trilogía por PDF y empecé a leer, es una historia erótica entre Christian un multimillonario poderoso y Anastasia una joven recién graduada de la universidad, los cuales se ven envueltos al principio en una relación BDSM (es la denominación usualmente empleada para designar una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidad extrema no-convencional), pero que con el tiempo se convertirá en una relación amorosa más estable en la que Anastasia ayudará a Christian a enfrentar su pasado, sus miedos, para que aprenda que no es el hombre sin corazón que él piensa. Durante el transcurso del libro se describen varias escenas de relaciones sexuales que ha impactado y revolucionado el pensamiento de muchas mujeres alrededor del mundo. Opino que ahora el tema de la sexualidad es más abierto en el que podemos explorar, aprender para no cometer equivocaciones y estar protegi@s;  este libro nos da un punto de vista diferente acerca de este tema que hace un tiempo se trataba con más discreción, que a la vez nos muestra que se puede encontrar a alguien que te ayude a crecer más y construir una vida junto a esa persona, creando su propia historia y no basándose en las típicas  narraciones de historias amorosas.

TLAARR Very Happy 

TaniaAmorScout

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.